One Piece - Pirate Grand Line
Konnichiwa

Bienvenido A One-Piece , Grand Line ,
Pasa y descarga los capitulo semanalas
de algunos mangas , Eres Bienvenido

Registrate No Pierdas Tiempo




Todo Sobre One Piece, descargar+anime+manga
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseMusicConectarse
Visitas
contador de visitas
Contadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Calendario One Piece
Buscamos...
Últimos temas
» Avatares Y Firmas [Reglas ]
Jue Sep 03, 2009 12:11 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Sanji
Mar Jun 09, 2009 8:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Tony Tony Chopper
Mar Jun 09, 2009 8:13 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nico Robin
Mar Jun 09, 2009 7:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nami
Mar Jun 09, 2009 7:53 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Roronoa Zoro
Mar Jun 09, 2009 7:41 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Encadenemos Palabras
Lun Jun 01, 2009 3:31 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Contemos Una Historia En Dos Palabras ...
Lun Jun 01, 2009 3:26 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Ultimo Post Gana
Dom Mayo 31, 2009 11:38 pm por Luffy_King_Of_Pirate

Categorias MIx

Comparte | 
 

 Naruto [Chakra,Misiones,Rangos,Paises]

Ir abajo 
AutorMensaje
Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
avatar

Sexo : Femenino
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 100
Tu Recompenza Es De : : 345408
Tu Reputacion De Pirata: : 6
Fecha de nacimiento : 18/11/1992
Edad : 26
Localización : Grand Line >w<
Humor : Happy!! Pervert!! Cute!!
Defenza Pirata :
900 / 900900 / 900

Habilidad Pirata :
900 / 900900 / 900

Fan De : Luffy

MensajeTema: Naruto [Chakra,Misiones,Rangos,Paises]   Jue Mayo 21, 2009 3:09 am

Konnichiwa

Algo De Informacion Sobre
El Chakra . Misiones Ninja,
,Los Rangos y Paises ^-^

Chakra

En esta obra, un ninja puede usar su chakra, un tipo de energía interna para realizar una serie de ataques o movimientos. Chakra Todas las técnicas surgen de la unión de dos tipos de energía, una proveniente del cuerpo (de cada célula) llamada shintai enerugī y la otra de la mente (de la experiencia acumulada y del entrenamiento) llamada seishin enerugī.a esta unión se le llama chakra y al proceso de unión se le denomina moldear el chakra.
El lugar donde se verifica el moldeo del chakra esta situado en el centro del cuerpo, es de aquí donde fluye a las diferentes partes del cuerpo una vez moldeado. El chakra suele ser invisible, pero cuando se moldea o extrae para utilizar en una técnica se le puede observar como una llama azul.
El chakra al ser la energía espiritual del ninja, debe usarse en condiciones de calma, en las que no se este excitado, exaltado o con otra emoción que podría afectar la mente y el espíritu del usuario. Debido a que el moldeo de chakra es utilizado siempre en el combate, un ninja debe estar calmado en el mismo.
Las diferentes formas de moldear el chakra dan origen a las distintas técnicas ninjas. Para el moldeo de chakra generalmente se utiliza el sello hitsuji o una versión de este.
El chakra utilizado correctamente tiene varias funciones como son:


  • Adherirse a cualquier superficie sólida
  • Suspenderse en cualquier líquido
  • Aumentar la velocidad al acumularlo en los pies
  • Dar grandes saltos, al acumularlo en los pies
  • En la realización de diferentes ninjutsu: propiedades curativas, como protección, entre otras.



Entrenamiento Del Chakra

1.Caminar verticalmente: Es un tipo de entrenamiento de chakra básico para todo ninja, se basa en escalar verticalmente sin ayuda de cualquier tipo simplemente con el chakra, acumulando este en la planta de los pies (o manos) y haciendo que absorba el material que se quiere escalar al hacer contacto con el mismo. Consta de dos fases o pasos: primero se debe acumular en los pies o manos cantidades definidas de chakra (puesto que los pies es el lugar más complicado para concentrar chakra, le confiere al entrenamiento más nivel); segundo hay que mantener este chakra circulando en todo momento. En la primera fase el usuario se relaciona con la extracción necesaria de chakra y en el segundo con mantener este moldeo constante como en batalla. Si se concentra mucho chakra este repele al usuario, por otra parte si es muy débil la absorción no se realiza y no surte efecto, es por esto que se tiene que lograr un chakra uniforme. Con este entrenamiento el usuario no solo aprende a controlar el chakra, sino que adquiere la habilidad adherirse a cualquier superficie con el chakra tanto con los manos como con los pies.
2.Suspenderse sobre líquidos: Entrenamiento básico de chakra, en el que una vez dominado el entrenamiento de caminar verticalmente se aprende este. En este se usa el chakra para suspenderse sobre el agua, se basa en concentrar chakra en cualquier parte del cuerpo, luego se debe enviar constantemente la cantidad justa de chakra al agua y ajustar esta para que el cuerpo se equilibre y flote; en este al igual que en el anterior se suele utilizar los pies ya que es el lugar más difícil de moldear el chakra. Al igual que en la anterior consta de dos fases: la primera acumular chakra y la segunda mantener una cantidad constante del mismo. Este entrenamiento esta diseñado para aprender a controlar el chakra emitiendo una cantidad constante, útil en muchos jutsu; además se obtiene la capacidad de suspenderse sobre cualquier líquido.

Naturaleza Del Chakra

Fuego: Clan Uchiha, Sandaime, Jiraiya, Aoba Yamashiro, Anko Mitarashi, Roushi.
Viento: Asuma Sarutobi, Gaara, Naruto Uzumaki, Temari, Haku, Neji Hyūga.
Rayo: Kakashi Hatake, Killerbee, Sasuke Uchiha, Raiga Kurosoki.
Tierra: Yamato, Shodaime, Deidara, Jiraiya, Roushi, Jirobo.
Agua: Yamato, Haku, Kisame Hoshigaki, Nidaime, Shodaime, Zabuza, Suigetsu, Naruto Uzumaki.




Misiones


  • Rango S: Son misiones exclusivamente dedicadas al asesinato o captura de ninjas que aparecen clasificados en el Libro Bingo (una especie de registro judicial en la serie) como criminales de alta peligrosidad por su destreza técnica y su afán de maldad; por ende, personajes como Orochimaru, Zabuza, Taka, Organización Akatsuki aparecen en esta clasificación. El cumplimiento de estas misiones se le encargan a Jōnins con las técnicas más poderosas o, incluso, al propio Kage.


  • Rango A: Son misiones de alto rango llevadas a cabo por Jounins con técnicas poderosas. Generalmente este tipo de misiones consiste en asesinar, espiar, capturar, a personas con cierto poder.


  • Rango B: Se pueden considerar como las misiones típicas de un Ninja: Espionaje, Confusión, Recolección de Información, Asesinatos Silentes. También se encuentran en este rango misiones en donde los Shinobis hacen las veces de soldados en una fuerza armada. En principio, solo las pueden hacer los Chuunins o superiores.


  • Rango C: Son misiones fáciles con un cierto grado de complejidad que, en casos extremos, puedan llevar al uso de técnicas ninja. Aquí se clasifican generalmente, misiones básicas que implican la salida de ninjas de su aldea oculta (en principio, ningún shinobi puede abandonar su Aldea sin autorización o justificación), tales como la protección de una persona u objeto cuando viajan de una aldea o de un país a otro, contra bandidos o forajidos sin mucha importancia o la captura de un criminal reputado. Estas misiones son entregadas a Chuunins, Genins con experiencia o a superiores.


  • Rango D: Son misiones extremadamente fáciles, generalmente relacionadas con labores cotidianas o comunitarias como cortar el césped, colaborar con los oficios de granjas o fincas, pasear o recuperar mascotas, entre otros (y por ende, muy poco relacionadas con el arte ninja o el uso de técnicas ninja). Son exclusivas de los Genins, sobre todo si son recién graduados de la Academia Ninja. Aunque, de acuerdo a la disponibilidad de personal, Shinobis de rangos superiores pueden hacerlas.


  • Rangos

    Ninjas de academia


    Son aquellos que se encuentran en la preparación para ser oficialmente ninjas. Tras pasar la prueba final, la cual consiste en presentar ninjutsus determinados, los alumnos graduados y divididos en grupos de 3, los cuales irán cada grupo con un Jōnin, e inician su carrera ninja.

    Genin


    Son ninjas de grado inferior, que realizan misiones y entrenamientos en grupos generalmente de 3 junto con un Jōnin. A estos se les suele encargar las misiones más fáciles para su adiestramiento, asignándoles misiones de rango D muy simples como el cuidado de mascotas, entre otras. Sin embargo algunas veces se les permite realizar misiones de rango C que, a diferencia de las de rango D, si incluyen batallas simples contra bandidos, ladrones y otro tipo de personas con bajo entrenamiento. Los Genin normalmente conocen algunos sellos y técnicas simples. Como ejemplo a este grado pertenecen Naruto y Sasuke quienes a pesar de ser muy fuertes no han entrado a ningún examen Chunin por estar con los sannin Jiraiya y Orochimaru respectivamente.

    Chūnin


    Significa Ninja de nivel medio. Los Genin dos veces al año tienen la posibilidad de presentarse al examen de ascenso a Chūnin con el consentimiento del Jonin, por lo que si este es superado podrán tener acceso a este nivel.
    Un Chūnin es encargado de hacer misiones de nivel C y B. Además, puede ser profesor de la academia ninja. Los Chūnin tienen derecho a ser el líder de un grupo en una misión.

    Jōnin


    Significa Ninja de nivel alto. Para convertirse en Jōnin el Ninja en cuestión ha de tener control sobre un mínimo de dos tipos de naturaleza del chakra o tener una especialidad referido a algún tipo de técnicas (como Kurenai en genjustsu o Gai en taijutsu), pero se sabe que los ninjas de este rango tienen la posibilidad de continuar haciendo misiones con otros ninjas de grado alto (como lo hacen Genma y Raidō), formar un grupo con 3 Genin a su responsabilidad (como Kakashi, Asuma, Kurenai o Guy) o entrar en el ANBU. A estos ninja son los únicos a los que se les puede confiar una misión rango A o S, que suelen ser de alta peligrosidad como asesinatos o espionaje de una aldea rival.

    Tokubetsu Jōnin


    Los Tokubetsu Jōnin son una categoría especial de Jōnin cuyos miembros tienen, además de ese nivel, una especialización en disciplinas diversas, como interrogador, examinador, rastreador, instructor, etc. Algunos ejemplos de estos son los Tokubetsu Jōnin de Konoha.

    Kage


    Kage es el título más alto que un Ninja puede recibir, el líder de la aldea. Solo a los líderes de las cinco grandes aldeas Ninja se les permite llevar este título. En general son los ninjas más poderosos de su tiempo, aunque a veces, puede haber excepciones. Por ejemplo, un ninja puede ser el más poderoso al momento de ser instalado como Kage, pero con el tiempo puede ir perdiendo fuerza, siendo superado finalmente por un ninja más joven.
    Un Kage puede retirarse con el tiempo y pasarle su título a un sucesor. El título, una vez otorgado, se lleva permanentemente. Esto crea casos donde puede haber más de un Kage a la vez, pero solo uno de ellos está activo -como fue el caso del Cuarto Hokage y el Tercer Hokage, cuando el Tercero le otorga el título al Cuarto, solo para salir de su retiro cuando el Cuarto murió-.
    Su status de elite se le atribuye a la tendencia de que la mayoría de los Kages tienen como familiares a Kages anteriores, o haber sido entrenados personalmente por un Kage, o bien por un estudiante de un Kage. Ejemplos de esto incluyen a Gaara, quien sucedió a su padre como Kazekage; el Cuarto Hokage, quien fue aprendiz de Jiraiya, siendo este último aprendiz del Tercer Hokage; Tsunade, nieta del primer Hokage y sobrina nieta del Segundo Hokage y a su vez aprendiz del Tercer Hokage; el Tercer Hokage que fue entrenado por el Primer y Segundo Hokage.
    Los Kages llevan antepuesto el título del país en el que se encuentra su aldea respectiva:
  • Hokage (火影, Sombra de Fuego), de la Aldea Oculta de la Hoja.
  • Kazekage (風影, Sombra de Viento), de la Aldea Oculta de la Arena.
  • Mizukage (水影, Sombra de Agua), de la Aldea Oculta de la Niebla.
  • Tsuchikage (土影, Sombra de Tierra), de la Aldea Oculta de las Rocas.
  • Raikage (雷影, Sombra de Rayo), de la Aldea Oculta de las Nubes.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://one-piece.foroes.org
Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
avatar

Sexo : Femenino
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 100
Tu Recompenza Es De : : 345408
Tu Reputacion De Pirata: : 6
Fecha de nacimiento : 18/11/1992
Edad : 26
Localización : Grand Line >w<
Humor : Happy!! Pervert!! Cute!!
Defenza Pirata :
900 / 900900 / 900

Habilidad Pirata :
900 / 900900 / 900

Fan De : Luffy

MensajeTema: Re: Naruto [Chakra,Misiones,Rangos,Paises]   Jue Mayo 21, 2009 3:11 am

Sannin

Los Sannin son originarios de la Aldea Oculta de Konoha, y sus nombres son Jiraiya, Tsunade y Orochimaru. Todos ellos poseen un nivel más alto que el de un jōnin, pudiendo equipararse con un Kage. Su maestro fue el tercero. El título de Sannin se lo dio el Amekage entonces líder de la Aldea Oculta de la Lluvia, Salamandra Hanzō, cuando eran jóvenes, por haber sobrevivido a una batalla contra él.

Durante el anime y el manga, cada uno se vuelve mentor de uno de los del equipo 7: Jiraiya se convierte en mentor de Naruto poco antes de que se enfrente a Neji Hyuga en los exámenes Chūnin y eventualmente se lo lleva en un viaje de entrenamiento por dos años y medio.
Tsunade se convierte en mentora de Sakura durante las sagas de relleno del anime y le enseña durante dos años y medio. En Naruto: Shippuden ya la convierte en una ninja médico y le a enseñado a usar esa fuerza devastadora que la caracteriza.
Orochimaru se convierte en el mentor de Sasuke, luego de su pelea contra Naruto, durante dos años y medio por transferirse de cuerpo antes de tiempo.(Las verdaderas intenciones de Orochimaru son las de transferir su alma al cuerpo de Sasuke para poder tener control sobre el Sharingan que no pudo poseer al querer quedarse con el cuerpo de Uchiha Itachi con anterioridad).
Están basados en los personajes de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari.

ANBU


ANBU , contracción de Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai es una organización de ninjas de élite bajo las órdenes directas del kage. La primera de éstas apareció en Konoha y fue creada por el segundo Hokage, siendo más tarde adoptado por otras aldeas.
Los ANBU de Konoha llevan un uniforme distintivo, con máscaras de animales del zodíaco chino, un tatuaje en el brazo, chaleco plateado y protectores de metal en los antebrazos, así como un ninjato. Existen algunos departamentos conocidos, como:

  • Fuerza de tortura y de interrogación de Konoha. dirigida por Ibiki Morino.
  • Raíz , dirigida por Danzō, una facción que a veces actúa al margen del Hokage.



Ninja médico


Un ninja médico es experto en el arte del control del chakra (tal como lo dijo Tsunade). Su entrenamiento esta dividido en varios niveles, como se muestra en el capítulo 147 del anime. En sus técnicas de curación se ve que el chakra toma un color verde, lo que da entender que la curación requiere de un chakra más puro, más interno. La mayoría están incluidos en un Equipo médico de su aldea para curar a los ninjas heridos. Los ninjas médicos generalmente poseen el rango Chunin o superior. Ser ninja médico no implica no desarrollarse en batalla, sin embargo la misión de este es curar. Las técnicas médicas son utilizadas tanto para curar como para dañar.Los ninjas medicos son Sakura Haruno,Shizune,Ino Yamanaka.

Ninjas renegados


Los ninjas renegados han abandonado sus aldeas ocultas y pueden tener distintos rangos. Estos ninjas son considerados como traidores y en general son perseguidos y eliminados por los secretos que puedan llevar consigo. Las aldeas ninja rivales podrían estar interesadas en obtener dicha información ya que les podría servir para ganar ventaja en batalla u obtener alguna técnica de línea sucesoria de dicha aldea. Las aldeas suelen enviar equipos de ninjas rastreadores a perseguir y eliminar a los ninjas renegados, aunque generalmente es virtualmente imposible encontrarlos a menos que hagan algo para atraer la atención, ya que les conviene permanecer ocultos.
Los miembros de Akatsuki son todos ninjas renegados, excepto Pain y Konan, que ambos pertenecen a la Aldea de la Lluvia. Sasuke también es considerado ninja renegado por haber abandonado Konoha para irse con Orochimaru en busca de poder

Paises

País de la Tierra



El País de la Tierra apenas ha aparecido en la serie. Se sabe que está llena de montañas y cuevas, y está orientada hacia el elemento tierra. No son aliados del País del Fuego, como se menciona en el Kakashi Gaiden. En ella está la Aldea Oculta entre las Rocas.Este país se encuentra al nordeste del País del Fuego, límita con el País de la Lluvia por el sur y por el sureste con el País de la Cascada y el País de la Hierba, además presenta costas por el este.

País del Fuego


El País del Fuego o País de las Llamas en el anime de España, es donde está la Aldea Oculta de Konoha, el hogar de la mayor parte de los protagonistas de Naruto.
Cerca de la aldea se encuentra el Bosque de la Muerte (en el anime de España, Bosque del Terror), donde tuvo lugar la segunda prueba del examen de chūnin
El País del Fuego se encuentra aproximadamente en el centro de la geografía de Naruto, limitando al norte con el País del Campo del Arroz y el País de la Cascada, al noroeste límita con el País de la Hierba y el País de la Lluvia, al oeste y suroeste con el País del Río, al sur presenta costas, y al este también aunque límita con algunos países. Este país presenta una península al sureste, la cual pertenece la parte norte a otro país.

País del Rayo


El País del Rayo ha aparecido muy poco en la serie. En él se encuentra la Aldea Oculta de las Nubes. Este se ubica al noreste del País del Fuego, y consiste en una gran península la cual límita por el suroeste con otro país, el resto son costas.

País del Agua


El País del Agua se centra en el elemento agua. La niebla es común en este lugar, así como los lagos. En algunos lugares, como donde nació Haku, el clima es más frío, y nieva a menudo. Es una pequeña isla que se encuentra al este de las costas del País del Fuego.
En este país está la Aldea Oculta de la Niebla. Zabuza Momochi intentó dar un golpe de estado, pero falló y tuvo que huir, en esta nación ocurrió el asesinato de un señor feudal a manos de Kisame Hoshigaki, motivo que le permitió ingresar a Akatsuki. Es la nación más pequeña, motivo por el que el entrenamiento de sus ninjas es el más duro de todos.

País del Viento


El País del Viento es una región desolada y seca, pero también el hogar de algunos de los más poderosos ninjas, que pertenecen a la Aldea Oculta de la Arena. Este país se encuentra al oeste del País del Fuego, limitando por el norte con el País de la Lluvia y por el este con el País del Río.
El Señor Feudal decidió reducir el número de efectivos, y transferir la mayor parte de las misiones a la Aldea Oculta de Konoha, por lo que el cuarto Kazekage tuvo que tomar medidas desesperadas.


sayonara !

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://one-piece.foroes.org
 
Naruto [Chakra,Misiones,Rangos,Paises]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corta de los Paises Bajos de Felipe II (1556-1598)
» Jetón de Cuentas de Alberto e Isabel (Paises Bajos, 1612)
» Sign Flow NARUTO SHIPPUDEN ESPAÑOL Timertempus (ADAPTACION AL ESPAÑOL)
» Jeton Archiduques Alberto e Isabel, Paises bajos 160¿2/9?
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece - Pirate Grand Line :: Zone Anime :: Naruto-
Cambiar a: