One Piece - Pirate Grand Line
Konnichiwa

Bienvenido A One-Piece , Grand Line ,
Pasa y descarga los capitulo semanalas
de algunos mangas , Eres Bienvenido

Registrate No Pierdas Tiempo


Capitanes Y Divisiones One_pi10
One Piece - Pirate Grand Line
Konnichiwa

Bienvenido A One-Piece , Grand Line ,
Pasa y descarga los capitulo semanalas
de algunos mangas , Eres Bienvenido

Registrate No Pierdas Tiempo


Capitanes Y Divisiones One_pi10
One Piece - Pirate Grand Line
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo Sobre One Piece, descargar+anime+manga
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMusicConectarse
Capitanes Y Divisiones Zoro10Capitanes Y Divisiones Nami10Capitanes Y Divisiones Franky10Capitanes Y Divisiones Lufff10Capitanes Y Divisiones Chopper10Capitanes Y Divisiones Robin10Capitanes Y Divisiones Usopp10
Visitas
contador de visitas
Contadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Calendario One Piece
Capitanes Y Divisiones Junio10
Buscamos...
Capitanes Y Divisiones 2110
Últimos temas
» Avatares Y Firmas [Reglas ]
Capitanes Y Divisiones EmptyJue Sep 03, 2009 12:11 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Sanji
Capitanes Y Divisiones EmptyMar Jun 09, 2009 8:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Tony Tony Chopper
Capitanes Y Divisiones EmptyMar Jun 09, 2009 8:13 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nico Robin
Capitanes Y Divisiones EmptyMar Jun 09, 2009 7:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nami
Capitanes Y Divisiones EmptyMar Jun 09, 2009 7:53 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Roronoa Zoro
Capitanes Y Divisiones EmptyMar Jun 09, 2009 7:41 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Encadenemos Palabras
Capitanes Y Divisiones EmptyLun Jun 01, 2009 3:31 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Contemos Una Historia En Dos Palabras ...
Capitanes Y Divisiones EmptyLun Jun 01, 2009 3:26 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Ultimo Post Gana
Capitanes Y Divisiones EmptyDom Mayo 31, 2009 11:38 pm por Luffy_King_Of_Pirate

Categorias MIx

 

 Capitanes Y Divisiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Luffy_King_Of_Pirate


Sexo : Femenino
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 100
Tu Recompenza Es De : : 365008
Tu Reputacion De Pirata: : 6
Fecha de nacimiento : 18/11/1992
Edad : 31
Localización : Grand Line >w<
Humor : Happy!! Pervert!! Cute!!
Defenza Pirata :
Capitanes Y Divisiones Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Capitanes Y Divisiones Right_bar_bleue

Habilidad Pirata :
Capitanes Y Divisiones Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Capitanes Y Divisiones Right_bar_bleue

Fan De : Luffy

Capitanes Y Divisiones Empty
MensajeTema: Capitanes Y Divisiones   Capitanes Y Divisiones EmptyDom Mayo 24, 2009 2:06 am

Konichiwa

Las Treces Division

se componen de trece escuadrones y son la fuerza principal de la Sociedad de Almas, siendo el cuerpo más conocido y numeroso de shinigamis. Aunque algunos de ellos tienen funciones específicas, no se sabe si si esto ocurre con todos ellos. Por ejemplo, la Cuarta División se ocupa de la asistencia médica y la logística, la Duodécima División se ocupa de la Investigación y el Desarrollo, y que la Undecima está especializada en la lucha a espada y tácticas de pelea.


Capitanes


Capitanes Y Divisiones 080_Yamap
Yamamoto Genryuusai es el capitán de la primera división.
Por lo que se sabe, Yamamoto es el superior de todos los demás
capitanes y quien dirige las 13 divisiones. Sin embargo el número
de una división no implica que sea de mayor rango que otra o viceversa.
Es decir, la división 13 por ejemplo, no es la más débil o la de menor rango solo por ser la última numéricamente.









Capitanes Y Divisiones 083_SoiFongpSoi Fong es la capitana de la división número 2. Soi Fong, como miembro del clan de nobles Fong, es la comandante del grupo de Operaciones Especiales, concretamente del grupo de Castigo, y lider de lo _safe_ s Ejecutores, especializados en el castigo y asesinato de aquellos que incumplen las normas en la Sociedad de Almas, así como del control de las actividades de los Hollows













Capitanes Y Divisiones 078_GINpIchimaru Gin es el Ex-capitán de la división número 3. Se desconoce si la división número 3 tiene algún tipo de función especial dentro de los 13 grupos. Su capitán, frío y calculador, parece tener más de una cosa que esconder en sus planes con respecto a la Sociedad de Almas, sin embargo, se desconocen cuales son sus verdaderas intenciones













Capitanes Y Divisiones 081_retsupUnohana Retsu es la capitana de la cuarta división. Esta división es la especializada en asistencia médica. Los miembros de este grupos son los encargados de atender y curar a los heridos del resto de las divisiones. En consecuencia, su capitana es una persona calmada y amable, y sus habilidades son principalmente de curación.













Capitanes Y Divisiones 056_AizenpAizen Sousuke el Ex-capitán de la división número 5. La división número 5 tampoco tiene especialización determinada. Aizen es una persona pacífica y amable que no parece llevarse mal con nadie en el resto de las divisiones. Se desconoce cuales son sus habilidades más importantes, pero se sabe que es una persona culta, de gran inteligencia y fuertes ideales













Capitanes Y Divisiones 076_ByakuyapKuchiki Byakuya el capitán de la división numero 6. Byakuya pertenece la 28 generación de una de las familias nobles más famosas en la Sociedad de Almas, la familia Kuchiki. Uno de los capitanes más poderosos, adoptó a Rukia en la familia Kuchiki, cuando ésta estaba a punto de presentarse a las pruebas para convertirse en Shinigami.













Capitanes Y Divisiones KomamurapKomamura Sajin es el capitán de la división número 7. Su verdadero aspecto se ha mantenido en secreto durante gran parte de la serie. A parte de esto, se sabe poco más sobre él y su división. Ikkanzaka Jiroubou también es miembro de este grupo.















Capitanes Y Divisiones 061_ShunsuipShunsui Kyouraku es el capitán de la división número 8. A pesar de su aspecto ocioso y mujeriego, Shunsui es uno de los capitanes más poderosos de las 13 divisiones. Viejo amigo de Ukitake, ya desde jóvenes, eran propensos a meterse en líos, probablemente por su tendencia a hacer lo que creen correcto y no lo que está impuesto en las normas de la Sociedad de Almas.












Capitanes Y Divisiones 077_TousenpTousen Kaname es el capitán de la división número 9. Se caracteriza por su caracter extremadamente pacífico. odia todo tipo de conflictos y guerras y siempre hará lo que sea necesario para evitarlas. Es ciego de nacimiento.
















Capitanes Y Divisiones 057_HitsugayapHitsugaya Toushirou es el capitán de la división número 10. Hitsugaya es un niño prodigio que ya, con su corta edad, ha llegado a convertirse en uno de los capitanes de las 13 divisiones. Un logro que no todos ven con buenos ojos. Las técnicas de Hitsugaya se centran básicamente en la manipulación del hielo.














Capitanes Y Divisiones 059_Ken-chanpZaraki Kenpachi es el capitán de la división número 11. La división número 11 es bien conocida en la Sociedad de Almas por la pasión que poseen todos sus miembros por la lucha. Es, por lo tanto, una división especializada en el combate cuerpo a cuerpo, hasta el punto de que, entre los miembros del grupo, está mal visto que se conozcan las artes demoniacas (Kidoh). Ikkaku y Yumichika son miembros de esta división (tercer y quinto Oficial), además, tanto Renji como Iba pertenecieron a él en un pasado.











Capitanes Y Divisiones 068_mayuripKurotsuchi Mayuri es el capitán de la división número 12. Esta división está especializada en la investigación y desarrollo. Su capitán, por lo tanto, es el presidente del Instituo de Investigación y Desarrollo en la Sociedad de Almas. Un personaje cruel y sin escrúpulos guíado por su obsesión de investigar, diseccionar y examinarlo todo, incluido a las propias personas.













Capitanes Y Divisiones 074_UkitakepUkitake Jyuushirou es el capitán de la división número 13 y antiguo superior de Rukia. Ukitake padece una extraña enfermedad parecida a la tuberculosis que le imposibilita para llevar a cabo sus labores correctamente, por lo que, la mayoria de responsabilidades son delegadas a su segundo capitán, Shiba Kaien. Al menos hasta que este último muriera. Kiyone y Sentarou son ambos terceros oficiales (A y B). Éste el único caso conocido en el que varias personas ocupen el mismo rango.










sayonara
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.foroes.org
 
Capitanes Y Divisiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece - Pirate Grand Line :: Zone Anime :: Bleach-
Cambiar a: