One Piece - Pirate Grand Line
Konnichiwa

Bienvenido A One-Piece , Grand Line ,
Pasa y descarga los capitulo semanalas
de algunos mangas , Eres Bienvenido

Registrate No Pierdas Tiempo




Todo Sobre One Piece, descargar+anime+manga
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseMusicConectarse
Visitas
contador de visitas
Contadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Calendario One Piece
Buscamos...
Últimos temas
» Avatares Y Firmas [Reglas ]
Jue Sep 03, 2009 12:11 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Sanji
Mar Jun 09, 2009 8:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Tony Tony Chopper
Mar Jun 09, 2009 8:13 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nico Robin
Mar Jun 09, 2009 7:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nami
Mar Jun 09, 2009 7:53 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Roronoa Zoro
Mar Jun 09, 2009 7:41 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Encadenemos Palabras
Lun Jun 01, 2009 3:31 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Contemos Una Historia En Dos Palabras ...
Lun Jun 01, 2009 3:26 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Ultimo Post Gana
Dom Mayo 31, 2009 11:38 pm por Luffy_King_Of_Pirate

Categorias MIx

Comparte | 
 

 Las Once Super Novas [Informacion]

Ir abajo 
AutorMensaje
Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
avatar

Sexo : Femenino
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 100
Tu Recompenza Es De : : 345408
Tu Reputacion De Pirata: : 6
Fecha de nacimiento : 18/11/1992
Edad : 26
Localización : Grand Line >w<
Humor : Happy!! Pervert!! Cute!!
Defenza Pirata :
900 / 900900 / 900

Habilidad Pirata :
900 / 900900 / 900

Fan De : Luffy

MensajeTema: Las Once Super Novas [Informacion]   Sáb Mayo 02, 2009 7:36 am

Konnichiwa

Informacion Sobre las Once Supernovas



Historia

Los Supernovas son los mejores piratas novatos de nueve diferentes tripulaciones que han recorrido alguna de las siete rutas del Log Pose en el Grand Line. Provienen de todos los mares del mundo de One Piece; East Blue, West Blue, South Blue, North Blue, una isla del Cielo (como Skypiea) así como del Grand Line. Han llegado recientemente al Archipiélago Sabaody, en más o menos las mismas fechas.

Tienen en común el haber captado la atención del Gobierno Mundial y han sobrevivido a toda la travesía por la primera mitad del Grand Line, además de que en su camino han derrotado a otros piratas o marinos. Aunque están relativamente equilibrados en cuanto a su nivel de amenaza para el Gobierno (y por lo tanto en sus recompensas), cada tripulación representa una distinta manera de concebir la piratería. A la fecha, sus travesías a lo largo del Grand Line son desconocidas (exceptuando la de los Piratas de Luffy); aunque se sabe un poco de las acciones de otras tripulaciones, como la de los Piratas de Kidd, de la que se sabe, ha matado a muchos civiles en su camino (razón por la que sus recompensas son tan elevadas).

Recientemente, con la excepción de las bandas comandadas por Monkey D. Luffy, Eustass Kidd y Trafalgar Law, los Supernovas se han enterado de que Portgas D. Ace, de los Piratas de Barbablanca, será ejecutado públicamente, lo que podría llevar a una guerra masiva.

Tripulaciones

Eustass Kidd: Oriundo del South Blue, capitán de los Piratas de Kidd.
Monkey D. Luffy: Originario del East Blue, capitán de los Piratas del Sombrero de Paja.
Basil Hawkins: Del North Blue, capitán de los Piratas de Hawkins.
X. Drake: Proveniente del North Blue, capitán de los Piratas de Drake y anteriormente un Contraalmirante de la Marina.
Trafalgar Law: Nativo del North Blue, capitán de los Piratas Heart.
Scratchmen Apoo: Venido del Grand Line, capitán de los Piratas On Air.
Killer: Nacido en el South Blue, segundo al mando de los Piratas de Kidd.
Jewelry Bonney: Originaria en el South Blue, capitán de los Piratas de Bonney.
Capone Bege: Proveniente del West Blue, capitán de los Piratas Firetank.
Roronoa Zoro: Del East Blue, segundo al mando de los Piratas del Sombrero de Paja.
Urouge: Venido de una Isla del Cielo, capitán de los Piratas del Monje Depravado.

Sobrenombres

Eustass Kidd: Apodado "Capitán".
Monkey D. Luffy: Apodado "Sombrero de Paja".
Basil Hawkins: Apodado "El Mago".
X. Drake: Apodado "Bandera Roja".
Trafalgar Law: Apodado "El Cirujano de la Muerte".
Scratchmen Apoo: Apodado "El Azote de los Mares".
Killer: Apodado "Soldado Masacre".
Jewelry Bonney: Apodada "La Glotona".
Capone Bege: Apodado "Gang".
Roronoa Zoro: Apodado "El Cazador de Piratas".
Urouge: Apodado "El Monje Demente".

Recompenzas

Eustass Kid: 315,000,000 de berries.
Monkey D. Luffy: 300,000,000 de berries.
Basil Hawkins: 249,000,000 de berries.
X. Drake: 222,000,000 de berries.
Trafalgar Law: 200,000,000 de berries.
Scratchmen Apoo: 298,000,000 de berries.
Killer: 162,000,000 de berries.
Jewelry Bonney: 140,000,000 de berries.
Capone Bege: 138,000,000 de berries.
Roronoa Zoro: 120,000,000 de berries.
Urouge: 108,000,000 de berries.

Miembros





Monkey D.Luffy




  • Apariencia :
    Luffy es conocido por usar un Sombrero de Paja, del cual toma el apodo de 'Luffy Sombrero de Paja'. Este sombrero le fue obsequiado en su niñez por el legendario pirata Shanks "El Pelirrojo". Luffy siempre viste un chaleco, pantalones cortos hasta las rodillas y sandalias.
    Los únicos cambios que se han dado en su vestuario es que en algunas sagas ha usado abrigos, playeras y/o túnicas que sustituyen el chaleco, además de pulseras y brazaletes, adaptándose al lugar en cuestión. El cambio más significativo lo tuvo a partir de la saga de Enies Lobby: sus pantalones los cambió por unos negros, casi igules a los anteriores, pero ahora tiene unas grandes bolsas. Para Thriller Bark, cambió el color del chaleco por anaranjado y sus pantalones a rojos y al terminar el asalto al barco de Gecko Moria, comenzó a usar un brazalete brillante que consiguió entre los tesoros del Thriller Bark. Durante la incursión al Archipiélago Sabaody, Luffy cambió una vez más el color de su chaleco a un azul oscuro. Sin embargo, no importa qué tipo de ropa esté usando, siempre trae el Sombrero de Paja, al que considera su tesoro.
    Físicamente Luffy es delgado (razón por la que aparenta debilidad) y no es muy alto, pero comparado con la media de todos sus tripulantes tampoco se ve muy pequeño. Es el tercero más bajo de su tripulación (después de Nami y Tony Tony Chopper). Su cabello es negro y tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo que se hizo a sí mismo durante su niñez en un intento por probar su hombría y hacer a Shanks que lo aceptara en su tripulación.



  • Personalidad :
    A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos ermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otro causará que inintencionadamente se llene el agujero contiguo. A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en otras ocasionas podría caer en la más simple de las trampas. Es, sin embargo, un genio en el combate, como se muestra cuando ideó una manera de derrotar a Crocodile.
    Cuando lo dibuja, Eiichiro Oda ha dicho que intenta hacer a Luffy muy centrado en cuando a lo que quiere y a lo que siente
    Como toda persona con la inicial D. en su nombre, Luffy no le teme a la muerte. Ha dicho que si cumple su sueño, estará bien, pero si no es capaz de cumplirlo, también estará bien. Incluso sonrió cuando casi fue ejecutado por Buggy el Payaso en Loguetown.
    Luffy posee un gran gusto por la aventura, y de hecho ha asegurado que esa es la principal razón por la que quiere ser el Rey de los Piratas, teniendo la convicción de que el Rey Pirata debería ser la persona más libre en el mar. Su naturaleza aventurera también lo hace "evitar el camino fácil" en ocasiones, como cuando destruyó el Eternal Pose que les dio Nico Robin (en ese tiempo "Miss All-Sunday") a Arabasta, diciendo que nadie decidía el rumbo de su barco más que él.



  • Habilidades :
    Luffy comió por accidente una Fruta del Diablo (en concreto la llamada Gomu Gomu no Mi) y desde entonces obtuvo las propiedades elásticas de la goma, aunque el efecto secundario de esa fruta es que le impide nadar. A través de la serie, Luffy ha mostrado tener una fuerza física sobrehumana, al parecer fue por un entrenamiento que le hizo su abuelo desde pequeño, ya que su abuelo lo entrenó para ser un soldado de la Marina. Debido a esto, Luffy es de los tres luchadores principales de la banda.
    En las peleas, Luffy aprovecha sus propiedades elásticas para estirar una o más de sus extremidades y hacerlas regresar lanzándolos hacia sus contrincantes. Esto, combinado con su fuerza descomunal convierte a Luffy en un personaje altamente poderoso.
    También fue capaz de contrarrestar el Mantra de Enel dejando la mente en blanco y convirtiéndose en un idiota para que su rival no pudiese predecir sus movimientos.
    Después de la batalla de Enies Lobby, Luffy desarrolló una técnica para comer mientras duerme, igual que si estuviese despierto. Además, durante el encuenro con Duval, se observó que Luffy comenzaba a desarrollar una especie de "Energía Espiritual" (Haki), justo como la que desplegaron Shanks y Sylvers Rayleigh





Eustass "Captain" Kidd




  • Apariencia : Eustass Kidd es un hombre sin cejas y labios oscuros. Su cabello recuerda la forma de una flama y lleva un par de gafas deportivas. Usa una capa con picos en los hombros. Su apariencia y la de su tripulación hacen una vaga referencia a casas de miedo y entes parecidos, uno de sus subordinados recuerda claramente la apariencia de un zombi (como los de Thriller Bark



  • Personalidad : Eustass Kidd es un hombre violento que acostumbra atacar civiles. Esta es la razón por la que su recompensa es tan alta. Sin embargo sabe como contenerse cuando la situación es tensa. También es bastante perceptivo en la manera en que actúan los Nobles Mundiales, asegurando que comparados a ellos, los piratas son más humanos y que al menos tienen lados buenos. A pesar de sus tendencias violentas, pareció llevarse bien con Luffy y Trafalgar Law.



  • Habilidades : Kidd posee una Fruta del Diablo que le permite repeler y atraer todo tipo de metales con sus brazos. Es una especie de poder magnético. Él, junto a su tripulación, resistieron el "Haki" (una especie de energía espiritual que conmociona a los débiles) de Silvers Rayleigh en la Casa de Subastas



  • Historia :
    Luego de un largo viaje siguiendo una de las rutas del Log Pose a través del Grand Line, Kidd y su banda llegaron al Archipiélago Sabaody para prepararse a entrar al Nuevo Mundo. Mientras estaban ahí tuvieron un ligero altercado con Scratchmen Apoo en el 24º Grove. Antes de que la pelea desembocara en algo mayor, Apoo y Kidd acordaron posponerla hasta que se vieran en el Nuevo Mundo
    Kidd, junto a su tripulación, vagabundearon por el manglar y entraron a la Casa de Subastas en el Primer Grove. Mientras esperaban a que empezara la subasta, Kidd explicó algunas cosas a su tripulación, diciendo que los Nobles Mundiales hacían que los piratas se vieran más humanos en comparación y cavilando sobre la naturaleza torcida del orden mundial, e incluso dijo que quizás compraría a alguien. Luego vio a Trafalgar Law, quién ya estaba sentado esperando la subasta, y recibió un "amable" gesto del mismo.
    Cuando la subasta empezó, Kidd notó que algunos miembros de los piratas de Luffy entraron, y se decepcionó cuando vió que su capitán no estaba por ahí. Kidd observa el transcurso de las subastas hasta que el Noble Mundial Charloss Sei hace una increíble oferta de 500 millones por la sirena Camie. Viendo que nadie hacía un contraoferta, Kidd decide irse de la Casa de Subastas considerándola otro ejemplo de qué tan mal iba el mundo. Sin embargo, antes de que él y su banda dejen el edificio, Luffy y Zoro atraviesan la pared próxima. Lo que siguió fue lo que captó la atención de Kidd. Como se desarrolló la situación, Kidd, junto al resto de la muchedumbre observan impresionados cómo Luffy golpea al Noble Mundial Charloss en un arrebato de ira debido a que el Noble le había disparado al tritón Hatchan . Mientras la mayoría en la casa de subastas entraban en pánico por lo sucedido, Kidd, al igual que Trafalgar Law, simplemente sonrieron ante lo que pasó.
    Mientras estaba observando el caos producido por el incidente, nota que súbitamente dos personas salen de la parte de atrás de la casa de subastas. Entonces ve que la persona más pequeña (uno de ellos era un gigante) deja fuera de combate a casi todos en el edificio excepto los Sombrero de Paja y sus aliados. Habiendo sobrevivido a ese ataque, Kidd se da cuenta de que esa persona es nada menos que el segundo al mando de Gold Roger, Sylver Rayleigh. Con el seguir de los acontecimientos, Kidd y los que aun están conscientes se dan cuenta de que un número de Marines estaban rodeando la casa de subastas a causa de lo que hizo Luffy (golpear a un Noble Mundial es un crímen mayor y su castigo está a cargo de alguno de los tres almirantes de la Marina). Alegrándose de que Luffy fuese tan loco como decían los rumores, Kidd decide que no quiere pelear contra un Almirante. Viendo que los Marines estaban interpretando que Kidd y Law eran cómplices de los Sombrero de Paja, Kidd le dice a Luffy y a Law que ellos no tenían que hacer nada, pues él mismo limpiaría el camino. Luffy y Law se sintieron insultados por el comentario de Kidd y van a enfrentar a los Marines al igual que él. Los tres juntos comienzan a pelear con los Marines que rodeaban la casa de subastas utilizando sus poderes de Fruta del Diablo.
    Luego de una corta lucha en la cual los piratas llevan claramente las de ganar, Kidd se separa de Luffy y Law y sigue su camino prometiéndoles a los dos que se reencontrarían en el Nuevo Mundo. Mientras se dirige hacia su barco, es atacado por Bartholomew Kuma aunque el motivo aun está por revelarse




Basil Hawkins

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://one-piece.foroes.org
Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
avatar

Sexo : Femenino
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 100
Tu Recompenza Es De : : 345408
Tu Reputacion De Pirata: : 6
Fecha de nacimiento : 18/11/1992
Edad : 26
Localización : Grand Line >w<
Humor : Happy!! Pervert!! Cute!!
Defenza Pirata :
900 / 900900 / 900

Habilidad Pirata :
900 / 900900 / 900

Fan De : Luffy

MensajeTema: Re: Las Once Super Novas [Informacion]   Sáb Mayo 02, 2009 7:37 am



  • Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del North Blue y capitán de los piratas "Hawkins". Se ofrece una recompensa de 249.000.000 berries por su cabeza. Su nombre esta inspirado en el pirata real inglés Jhon Hawkins. Basil tiene la habilidad de leer las cartas, prediciendo resultados, como victorias, huidas, derrotas o muertes, aparte de eso sobrevivio a una de las patadas de Kizaru, levantándose y dejando ver que de su cuerpo brotaban muñecos voodo, que parecen haber absorbido el daño, sus habilidades no son muy claras si ha comido un fruta del diablo o no.





X Drake




  • Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del North Blue y capitán de los piratas de Drake. Las armas que utiliza para luchar son un sable y una especie de maza en cuyo extremo hay una hacha de cuatro filos . Se ofrece una recompensa de 222.000.000 berries por su cabeza. A pesar de lo que su apariencia puede suponer, es un hombre tranquilo que evita las peleas lo máximo posible.
    Kizaru lo conoce, pues dijo que Drake es un ex-marine, con el antiguo puesto de Contra-Almirante. Drake parece también conocerlo y cuál es su verdadero poder (pues supo de los "lasers" que Kizaru lanzaba). Kizaru le ofreció regresar a la marina, con lo ello suponía (ser degradado de rango), a lo que este se negó rotundamente.
    X Drake tiene una habilidad única de las Frutas del diablo, una fruta tipo zoan "Prehistórica" que le convierte en un enorme Tiranosaurio. Sin embargo, igualmente Kuma le hace retroceder al usar su rayo laser. En el capítulo 510, es derrotado por Kizaru junto a los otros Supernovas que luchaban contra el Almirante y el Shichibukai, estando gravemente herido junto a los otros piratas.




Trafalgar Law




  • Apariencia : Trafalgar Law es un hombre delgado, de cabello negro y ojeras bastante marcadas. Usa una sudadera con el símbolo de su tripulación en el pecho, un gorro de invierno y bastantes tatuajes en sus brazos



  • Personalidad :
    Law es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otros piratas e incluso grosero en sus saludos. A pesar de eso, su manera de hablar es sumamente educada y suele hablar formalmente a los demás. Odia que le den órdenes.
    A pesar de su terrible apodo y pésima reputación, pareció llevarse bien con Monkey D. Luffy y Eustass Kidd.



  • Habilidades :
    Law es usuario una Fruta del Diablo que le permite crear un gran perimetro y a todo enemigo que se sitúe dentro de este, Law puede desfragmentarlo y recolocar diferentes partes de su cuerpo. Es un poder bastante extraño. Él, junto a su tripulación, resistieron el "Haki" (una especie de energía espiritual que conmociona a los débiles) de Sylvers Rayleigh en la Casa de Subastas.
    Se desconocen las propiedades de su Fruta del Diablo



  • Historia :
    Es uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del North Blue y capitán de los piratas de Heart.
    Se ofrece una recompensa de 200.000.000 berries por su cabeza. Eustass Kidd revela que no tiene buenos rumores sobre el, al igual que sus modales con las personas. Esto lo demuestra el propio Law al hacerle una grosería al propio Kidd apenas al saludarlo. Law también es el que advierte a Luffy que debe tener cuidado, pues por alguna razón, los marinos ya estaban rodeando la Casa de Subastas aún antes del incidente con el Noble Mundial.
    Junto a Kidd, se ha une a Luffy para derrotar a los marinos que los atacan fuera de la Casa de Subastas. Luego de derrotarlos, Law prosigue su escape pues no desea enfrentar a un Almirante.
    Sin embargo, en su huída se tropieza una vez más con Kidd, quien estaba luchando contra un Pacifista. Ambos piratas inician la lucha contra el Pacifista.
    Se desconoce el desenlace de la misma




Scratchmen Apoo




  • Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario de Grand Line, de la tribu de los Manos Largas, y capitán de los piratas "On-Air". Viste con un traje típicamente oriental y parece experto en artes marciales. Se ofrece una recompensa de 198.000.000 berries por su cabeza. Tuvo una pequeña riña con Kidd.
    Scratchmen Apoo, tiene la habilidad de usar su cuerpo como instrumentos musicales (sus dientes, teclas de piano; el brazo derecho, clarinete; pecho como tambor, sólo por mencionar algunos), usa su habilidad para lanzar un ataque sónico, que puede dañar a un individuo designado (como lo hizo al atacar a Kizaru evitando dañar a los otros capitanes).
    Su nombre Scratchmen, posiblemente provenga del "scratching" (acto de rasguñar en inglés), una técnica de la música DJ (lo que hace referencia a sus poderes), mientras que Apoo proviene del pirata chino Chui-Apoo (de ahí su traje oriental y que emplee Kung fu).




Killer




  • Uno de los once piratas de entre los Once Supernovas. No se sabe mucho sobre el, excepto que es guerrero de los piratas de Kidd y tiene una recompensa de 162,000,000 de berries. Tuvo una riña con Uroge, aunque ambos fueron detenidos por X Drake. Es de los pocos Supernovas que no poseen habilidad de fruta del diablo (hasta el momento).




Jewelry Bonney




  • Apariencia : Usa el estilo vaquero, con prendas pequeñas. Es bastante delgada a pesar de consumir grandes cantidades de comida, de manera parecida a como ocurre con Luffy. Parece una chica joven e incluso de apariencia adolescente.



  • Personalidad :
    Bonney es extremadamente glotona, y no se interesa mucho por los modales en la mesa. A pesar de sus malas maneras, tiene, a diferencia de otros piratas, sentido común y se da cuenta cuándo una pelea puede ocasionar problemas mayores. Cuando vio que Zoro intentaba atacar a uno de los Nobles Mundiales, corrió para evitarlo y fingió una escena en la cual ella lloraba mientras abrazaba a un presuntamente muerto hermano mayor Zoro. Todo esto lo hizo temiendo que, si alguien llegaba a herir a uno de los Nobles, entonces uno de los tres almirantes de la Marina llegase al archipiélago y la atrapara.
    Cree en un pirata debe ser como los estereotipos apuntan. Esto es notado cuando evita que Zoro ataque al Noble, pero rechaza proteger al hombre que había sido tiroteado por el mismo. Inclusive, cuando el Noble ya se había ido y Zoro se llevaba al herido a un hospital, ella creyó que era una ridiculez que un pirata fuera por ahí ayudando a las personas.



  • Habilidades : Según se ha visto, posee una habilidad relacionada de Fruta del Diablo que le permite cambiar la edad de sus objetivos, pues al ir a salvar a Zoro, ella misma aparentó ser una niña, y más tarde se ve que por su acción, algunos marines se convierten en niños pequeños o en ancianos. No se sabe si este poder afecta permanentemente a la víctima ni de qué manera ella es capaz de controlarlo.



  • Historia :
    Después de un largo viaje siguiendo una de las rutas del Log Pose por Grand Line, Bonney y su tripulación llegaron al Archipiélago Sabaody para prepararse a entrar al Nuevo Mundo. Mientras están allí, ella y su tripulación deciden comer algo en un restaurante localizado en el 24º Grove. Una vez ahí, ella ordena una gran comida, desagradando a otros comensales con su gran apetito y malas maneras. En particular, le desagradó a *Capone Bege (otro Supernova), lo cual casi provoca una pelea entre ambas tripulaciones
    Tras comer, salió del restaurante y vio a Zoro a punto de atacar a uno de los Nobles Mundiales, que disparó al espadachín. Zoro evadió el disparo y se lanzó al ataque, pero Bonney se interpuso antes de que consiguiera tocar al Noble, y abrazó a Zoro, llorando para hacer parecer que en realidad había matado a éste. Bonney llamó a Zoro su hermano y aseguró que había muerto, manchándole con salsa de tomate en la frente para fingir sangre. Sin embargo, no salvó a éste por simpatía, sino para protegerse a sí misma, pues temía que uno de los almirantes llegara si los Nobles resultaban heridos.
    Al enterarse que Luffy golpeó a un Noble Mundial, recordó lo estúpido que era Zoro, y pensó que su capitán era el doble de estúpido y prometió darles un escarmiento en cuanto se encuentren en el Nuevo Mundo. Está escapando del Archipiélago Sabaody.




Capone Gang Bege




  • Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del West Blue y capitán de los piratas Firetank. Tanto su aspecto e indumentaria recuerdan a la de los jefes mafiosos del antiguo Chicago. Sus hombres se dirigen a él como "padrino". Se ofrece una recompensa de 138.000.000 berries por su cabeza.
    Su poder de fruta del diablo, le da la capacidad de ser una fortaleza viviente, con múltiples soldados dentro de su cuerpo, al ser rodeado por los marinos, de su cuerpo emergen pequeños, cañones y puentes levadizos, al lanzar un ataque este adquiere tamaño real luego de pasar una "frontera" causando daño, lo mismo con el peloton de caballería que sale de su abdomen y surgen a tamaño real.
    Esta inspirado en Al Capone.





Roronoa Zoro


[list]
[*]
Apariencia :
Zoro generalmente viste una camisa blanca, pantalones negros, botas del mismo color y usa un haramaki (faja), armadura tradicional de los samurai, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas.
Usa una bandana negra en el brazo izquierdo, cuando lucha se quita esta bandana y lo pone sobre su cabeza, haciéndose de una imagen más demoníaca por la cual, muchos piratas y cazarrecompenzas le temían y creían que era un auténtico demonio. Al igual que Luffy, suele cambiar su vestuario en alguna situación o lugar que así lo necesite. Lo único que no cambia es su pantalón y aunque use abrigos o túnicas nunca deja de usar el haramaki.
Es el cuarto más alto de la tripulación. Tiene una mirada muy seria y usa en su oreja izquierda tres pendientes dorados. Su cabello es verde, lo que ha suscitado que Sanji lo llame "Marimo" (un alga redonda y verde). Esto último ha generado diversas y muy divertidas situaciones en las que incluso él se ha confundido. Tiene una cicatriz en el pecho hecha por Mihawk en su duelo contra él.

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://one-piece.foroes.org
Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
avatar

Sexo : Femenino
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 100
Tu Recompenza Es De : : 345408
Tu Reputacion De Pirata: : 6
Fecha de nacimiento : 18/11/1992
Edad : 26
Localización : Grand Line >w<
Humor : Happy!! Pervert!! Cute!!
Defenza Pirata :
900 / 900900 / 900

Habilidad Pirata :
900 / 900900 / 900

Fan De : Luffy

MensajeTema: Re: Las Once Super Novas [Informacion]   Sáb Mayo 02, 2009 7:38 am

[*]
Personalidad :
Zoro, también llamado "El cazador de piratas", es un espadachín experto en el Santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra. Su sueño es llegar a ser el mejor espadachín del mundo.
Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando. Cuando él y el resto de la tripulación se encuentra navegando, Zoro está durmiendo o entrenando. Él y Sanji poseen una gran rivalidad, se la pasan peleando (verbal y físicamente) por asuntos sin importancia y muy a menudo, en situaciones y/o momentos inoportunos.
Tiene un fuerte sentido de la razón que lo convierte en el pilar de la tripulación cuando llegan a un punto en que la situación es seria o crítica (como cuando Usopp dejó la tripulación). A pesar de que esté o no de acuerdo, él siempre respaldará las decisiones de Luffy (al igual que Robin), hablando sólo para opinar cuando los otros no llegan a ver las reales implicaciones de la situación (como cuando se enfrentan a Aokiji). Su único trabajo aparente a bordo del Going Merry es usar su enorme fuerza para subir el ancla, aunque últimamente (y desde que el Thousand Sunny tiene un mecanismo para hacer eso) se le ha visto efectuar el papel de vigía.
Zoro también puede ser muy vigoroso y no cederá cuando está determinado a lograr una meta o derrotar un enemigo. Cuando Zoro tiene la intención de pelear seriamente, normalmente se pone su bandana negra (que usualmente tiene amarrada sobre su brazo izquierdo) en la cabeza.


[*]
Habilidades : Normalmente, Zoro se enfrenta a los espadachines de los grupos contrincantes (que suelen ser los segundos más fuertes) cuando los piratas de Luffy entran en conflicto uno con uno.
El poder de Zoro es tal, que muchos personajes a lo largo de la serie han pensado que en realidad él es el capitán de los Sombrero de Paja y no Luffy.
Zoro es un experto espadachín; capaz de usar 1, 2 y 3 espadas en una amplia variedad de estilos de ataque, aunque es más talentoso en el Santōryū. Zoro usa siempre la espada de Kuina en la boca, lo cual puede resultar un tanto peligroso (hasta que consiguió su tercera espada tras Enies Lobby tuvo que usarla con una mano).
Aparte de su excelente habilidad con el manejo de la espada, Zoro posee una fuerza descomunal (Siendo capaz de levantar y lanzar un edificio) debido al intenso entrenamiento al que se sometió y que continua durante el viaje. Por lo que se encuentra dentro de los 3 principales luchadores dentro de la tripulación (Junto con Luffy y Sanji). También ha mostrado poder realizar técnicas de espada con sólo sus brazos (Mutōryū).

[/list]


Urouge




  • Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Con el Apodo de Monje demoníaco, Urounge és natal de una de las islas del cielo. Es capitán de la banda de los monjes Heréticos y con una recompensa de 108 millones.
    Urouge, se envuelve en una batalla con quien parece ser Bartholomew Kuma (aunque aparentemente son robots llamados Pacifistas, réplicas de Kuma, pues hay uno igual enfrentando a Eustass Kidd y Trafalgar Law, y otro frente a los Sombrero de Paja), resultando herido, llegando justo donde esta Basil Hawkins y Kizaru al ver que se encuentra rodeado, Urouge comenta irónicamente que su suerte no es la mejor pues tiene a un Almirante enfrente y un Shichibukai detrás. El monje aumenta su tamaño y masa muscular, lo suficiente para que su pilar que carga, aparente ser más una vara. Su habilidad podría indicar que ha comido una fruta del diablo.


sayonara , matta ne

_________________



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://one-piece.foroes.org
Portgas_D_Ace
Admin. Portgas_D_Ace
Admin. Portgas_D_Ace
avatar

Sexo : Masculino
Zodiaco : Sagitario
Signo chino : Caballo
Cantidad de envíos : 5
Tu Recompenza Es De : : 45148
Tu Reputacion De Pirata: : 0
Fecha de nacimiento : 04/12/1990
Edad : 28
Localización : Grand Red
Defenza Pirata :
500 / 900500 / 900

Habilidad Pirata :
500 / 900500 / 900

Fan De : Ace

MensajeTema: Re: Las Once Super Novas [Informacion]   Sáb Mayo 02, 2009 5:33 pm

Buen tema , las once super nova molan , son la ley
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Las Once Super Novas [Informacion]   

Volver arriba Ir abajo
 
Las Once Super Novas [Informacion]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» super polymerization
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]
» quieres un nombre de super heroe
» informacion sobre los 8 maravedis de isabel II fundidos
» Ni idea sobre el Super Sculpey!!..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece - Pirate Grand Line :: Zone One Piece :: Anime-
Cambiar a: