One Piece - Pirate Grand Line
Konnichiwa

Bienvenido A One-Piece , Grand Line ,
Pasa y descarga los capitulo semanalas
de algunos mangas , Eres Bienvenido

Registrate No Pierdas Tiempo


Toradora : Personajes One_pi10
One Piece - Pirate Grand Line
Konnichiwa

Bienvenido A One-Piece , Grand Line ,
Pasa y descarga los capitulo semanalas
de algunos mangas , Eres Bienvenido

Registrate No Pierdas Tiempo


Toradora : Personajes One_pi10
One Piece - Pirate Grand Line
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo Sobre One Piece, descargar+anime+manga
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMusicConectarse
Toradora : Personajes Zoro10Toradora : Personajes Nami10Toradora : Personajes Franky10Toradora : Personajes Lufff10Toradora : Personajes Chopper10Toradora : Personajes Robin10Toradora : Personajes Usopp10
Visitas
contador de visitas
Contadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Calendario One Piece
Toradora : Personajes Junio10
Buscamos...
Toradora : Personajes 2110
Últimos temas
» Avatares Y Firmas [Reglas ]
Toradora : Personajes EmptyJue Sep 03, 2009 12:11 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Sanji
Toradora : Personajes EmptyMar Jun 09, 2009 8:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Tony Tony Chopper
Toradora : Personajes EmptyMar Jun 09, 2009 8:13 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nico Robin
Toradora : Personajes EmptyMar Jun 09, 2009 7:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nami
Toradora : Personajes EmptyMar Jun 09, 2009 7:53 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Roronoa Zoro
Toradora : Personajes EmptyMar Jun 09, 2009 7:41 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Encadenemos Palabras
Toradora : Personajes EmptyLun Jun 01, 2009 3:31 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Contemos Una Historia En Dos Palabras ...
Toradora : Personajes EmptyLun Jun 01, 2009 3:26 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Ultimo Post Gana
Toradora : Personajes EmptyDom Mayo 31, 2009 11:38 pm por Luffy_King_Of_Pirate

Categorias MIx

 

 Toradora : Personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Luffy_King_Of_Pirate


Sexo : Femenino
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 100
Tu Recompenza Es De : : 364998
Tu Reputacion De Pirata: : 6
Fecha de nacimiento : 18/11/1992
Edad : 31
Localización : Grand Line >w<
Humor : Happy!! Pervert!! Cute!!
Defenza Pirata :
Toradora : Personajes Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Toradora : Personajes Right_bar_bleue

Habilidad Pirata :
Toradora : Personajes Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Toradora : Personajes Right_bar_bleue

Fan De : Luffy

Toradora : Personajes Empty
MensajeTema: Toradora : Personajes   Toradora : Personajes EmptyLun Mayo 25, 2009 6:22 am

Konnichiwa

Los Personajes De Toradora


Toradora : Personajes Todora-11
Ryūji Takasu
Ryūji es un estudiante de segundo año de secundaria, clase C. Debido a su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida. El vive en una familia con un padre fallecido (Mas adelante, se da cuenta que su padre realmente huyo, cuando su madre quedo embarazada)por lo que, vive sólo con su madre, y por esto, Ryūji ha aprendido a ser autosuficiente. El es bueno cocinando y manteniendo todo limpio en su casa (casi al punto de tener una obsesión por la limpieza), y también tiene facilidades para la costura. Está enamorado de Kushieda Minori, una chica de su edad y su compañera de clase. Pareciera que tiene una debilidad por las chicas del tipo "cabeza hueca". Tiene un periquito de mascota llamado "Inko-chan" (inko literalmente significa periquito en japonés). Ryūji a menudo ayuda a Taiga con las tareas domésticas en las que ella es incapaz de realizar. En la escuela, el es conocido como 'la única persona capaz de detener al tigre compacto', refiriéndose al apodo de Taiga. Hubo rumores de que Ryūji y Taiga son pareja desde que comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, sin embargo ese rumor se detuvo cuando Taiga destruyó su salón de clases tratando de que los demás se dieran cuenta de que todo era un malentendido. A medida que la historia se desarrolla, Ryūji empieza a desarrollar sentimientos por Taiga.

Toradora : Personajes Todora-5
Taiga Aisaka
Taiga es compañera de clase de Ryūji. Tiene una hermosa apariencia sin embargo es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. Debido a que a menudo se enfrenta a los demás brutalmente y a su pequeña estatura de 143.6 cm (4' 8.5"), le han dado el apodo "Tigre Compacto" .Su cuerpo aún no desarrollado y el apodo dado han terminado siendo un complejo que se ve reflejado en su actitud negativa y expresión facial. Esencialmente, Taiga se molesta facilmente y es consideradamente torpe. Siendo muy bonita (descrita como una muñeca por Ryūji), usualmente los muchachos de su edad se le declaran, pero ella los rechaza a todos. Ella proviene de una familia adinerada pero se fue a vivir sola por problemas familiares. Dado que viene de una casa privilegiada, no sabe como hacer ninguna tarea doméstica. Cuando ella conoce a Ryūji y aprende de sus talentos domésticos, ella termina confiándole a él la limpieza. Fuera del hecho de que duerme en su casa y de que va a la escuela, ella pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Ryūji; tanto así que casi se le considera como un miembro de la familia. Al principio de la historia, está prácticamente obsesionada con su mejor amigo Kitamura Yūsaku al punto que mantiene una colección de fotografías de eĺ y se pone nerviosa cada vez que aparece. Por esta razón, Taiga y Ryūji se unen para ayudarse el uno al otro a lograr una relación con el amigo del otro. De todos modos, a medida que la historia se desarrolla, ella también desarrolla sentimientos por Ryuuji, commentando una vez como incluso cuando están una habitación espaciosa, ellos se sientan muy cerca uno del otro como si estuvieran en la pequeña casa de Ryūji.
Toradora : Personajes Todora-59


Minori Kushieda
Minori es compañera de clase de Ryūji y una amiga cercana de Taiga. También es conocida como "Minorin". Al contrario de la negativa Taiga, Minoria siempre está animada y sonriendo, por otra parte es una 'cabeza hueca'. Ella es muy atlética y es la capitana del equipo femenino de sóftbol en la escuela, aunque al mismo tiempo tiene varios trabajos a tiempo parcial. Es una glotona en cuanto a comida, pero al mismo tiempo siempre está peleando con las dietas; llamándose a sí misma la Guerrera de la Dieta. Tiene un hábito de cantar animosa y desafinadamente y tiende a caminar con más energía de la que se necesita (levantando mucho sus piernas con cada paso). Parece excitarse mucho al estar relacionada con historias de terror: ella pretende estar muerta de susto al enfrentarse a fenómenos sobrenaturales con la esperanza de que así la gente trate de asustarla. A pesar de sus tendencias de cabeza hueca, Minori es muy perceptiva con las personalidades de las demás personas, y es una de las pocas personas que ve a Ryūji como la persona gentil que es, y tampoco le molesta la actuación de inocente de Ami.

Toradora : Personajes Todora-8
Yūsaku Kitamura
Yūsaku es un compañero de clase de Ryūji, y su mejor amigo. Es el vice-presidente del consejo estudiantil, el delegado de clase y capitán del equipo masculino de sóftbol. Yūsaku usa lentes ópticos , y tiene una personalidad diligente. El cree que no es bueno hablando con chicas, aunque Ryūji ve lo contrario; a Yūsaku le gusta la presidenta del Consejo Estudiantil Sumire Kanö. A pesar de estar en el Consejo Estudiantil, viola las reglas al irse en motocicleta a la escuela. Un chiste repetido es que Yüsaku siempre aparecerá de la nada detrás de Taiga y Ryūji justo cuando ellos están discutiendo un "plan de ataque" para avanzar en sus objetivos amorosos.
Toradora : Personajes Todora-6


Ami Kawashima
Ami es la amiga de la infancia de Yūsaku quien ha sido transferida a su clase en la mitad de su segundo año de secundaria. Ella es muy bonita, de hecho trabaja como modelo, sin embargo después de que cambia de escuela, temporalmente deja de modelar. De todos modos, ella continúa yendo al gimnasio y mantiene una figura delgada. Ella siempre es amable y generosa con los demás, pero todo esto no es más que un engaño. De verdad, ella es arrogante y no dudará en insultar verbalmente a los demás. Durante su primer encuentro con Taiga, Ami muestra su verdadera personalidad, y Taiga le lanza un contraataque. Desde entonces, Ami y Taiga han sido enemigas, aunque Ami a veces envidia a Taiga ya que ella puede ser siempre honesta. Ami está interesada amorosamente en Ryūji, preguntándole si el amaría a su verdadero yo; yendo tan lejos como para hacer una apuesta contra Taiga: una carrera de natación en la que puede ganar la oportunidad de tener a Ryüji completamente para ella en su casa en la playa. Ella ha mostrado recientemente un cariño más grande por Ryūji cuando le dice que Minori no es una buena opción para él; comparando a Minori con el Sol y a Ryüji con la Luna, y que si están juntos, él se podría quemar. Luego le dice que una persona más indicada para él, sería ella.
Toradora : Personajes Todora-60


Yasuko Takasu
Yasuko es la madre de Ryūji, aunque ella se refiere a sí misma como eterenamente de 23 años; ella tiene grandes pechos (talla: copa F). Muy poco tiempo después de de Ryüji naciera, su marido murió, dejándola sola en el crecimiento de su hijo. Ella trabaja como anfitriona de un Bar llamado Bishamontengoku donde ocupa el nombre artístico "Mirano" (魅羅乃, "Mirano"?). Ella financia economicamento a su familia. Sin embargo, ella tiene un personalidad infantil y dado que trabaja, ella le encarga las tareas domésticas a Ryūji. A ella le agrada Taiga inmediatamente y ya la considera como un miembro de la familia.

Yuri Koigakubo
Yuri es la profesora jefe veinteañera de la clase de Ryūji, aunque ella aparece de 30 años en el quinto volumen de las novelas ligeras. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo y le teme a la manera de hablar de Taiga. Dado que ya está llegando a los treinta, Yuri quiere casarse pronto; ella incluso trata de vestirse bien de modo de tratar de involucrarse en una relación más rápidamente.

Toradora : Personajes Attachment
Sumire Kanō
Sumire es la presidenta del Consejo Estudiantil y siempre se las maneja para obtener las mejores calificaciones en la escuela; ella es de hecho una alumna becada y tiene una pésima vista. Tiene una personalidad muy fuerte y decidida de la que depende para ser una figura a seguir. Su hermana menor es Sakura y sus padres son dueños de un supermercado. A Sumire le gusta Yūsaku y el resultado de esto es la hostilidad de Taiga.

Kōta Tomiie
Kōta es un estudiante de primer año y el principal personaje en Toradora Spin-off!. Generalmente el no está feliz con su vida. Él trabaja en el Consejo Estudiantil en asuntos generales, y obtiene buenas calificaciones.

Hisamitsu Noto
Hisamitsu es un compañero de clase de Ryūji que usa anteojos con marco negro. También era compañero de Ryüji el año anterior, y se lleva bien con él. Mas tarde el es quien empieza a juntar a Kitamura y Taiga con tal de que esten juntos.El esta enamorado de kihara.

Kōji Haruta
Kōji es un compañero de clase de Ryūji que tiene el pelo largo y se lleva bien con él. Segun parece, debia estar un año mas que sus compañeros pero es demasiado perezoso como para estudiar.

Maya Kihara
Maya es una compañera de clase de Ryūji que a menudo pasa el tiempo con Nanako. Ella es una kogal.

Nanako Kashii
Nanako es una compañera de clase de Ryüji que a menudo pasa el tiempo con Maya y Ami

Kuroma
Kuroma (34) es el profesor de gimnasia soltero en la escuela de Ryüji. Le gusta todo lo relacionado con el aumento de masa muscular.


Sayonara
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.foroes.org
 
Toradora : Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Galeria]Toradora
» Toradora : Argumento Y Ficha Tecnica
» K-ON : Personajes
» Personajes : Pricipales
» Personajes : Principales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece - Pirate Grand Line :: Zone Anime :: Toradora-
Cambiar a: