One Piece - Pirate Grand Line
Konnichiwa

Bienvenido A One-Piece , Grand Line ,
Pasa y descarga los capitulo semanalas
de algunos mangas , Eres Bienvenido

Registrate No Pierdas Tiempo


Fan Club Monkey D.Luffy One_pi10
One Piece - Pirate Grand Line
Konnichiwa

Bienvenido A One-Piece , Grand Line ,
Pasa y descarga los capitulo semanalas
de algunos mangas , Eres Bienvenido

Registrate No Pierdas Tiempo


Fan Club Monkey D.Luffy One_pi10
One Piece - Pirate Grand Line
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todo Sobre One Piece, descargar+anime+manga
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMusicConectarse
Fan Club Monkey D.Luffy Zoro10Fan Club Monkey D.Luffy Nami10Fan Club Monkey D.Luffy Franky10Fan Club Monkey D.Luffy Lufff10Fan Club Monkey D.Luffy Chopper10Fan Club Monkey D.Luffy Robin10Fan Club Monkey D.Luffy Usopp10
Visitas
contador de visitas
Contadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Calendario One Piece
Fan Club Monkey D.Luffy Junio10
Buscamos...
Fan Club Monkey D.Luffy 2110
Últimos temas
» Avatares Y Firmas [Reglas ]
Fan Club Monkey D.Luffy EmptyJue Sep 03, 2009 12:11 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Sanji
Fan Club Monkey D.Luffy EmptyMar Jun 09, 2009 8:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Tony Tony Chopper
Fan Club Monkey D.Luffy EmptyMar Jun 09, 2009 8:13 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nico Robin
Fan Club Monkey D.Luffy EmptyMar Jun 09, 2009 7:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nami
Fan Club Monkey D.Luffy EmptyMar Jun 09, 2009 7:53 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Roronoa Zoro
Fan Club Monkey D.Luffy EmptyMar Jun 09, 2009 7:41 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Encadenemos Palabras
Fan Club Monkey D.Luffy EmptyLun Jun 01, 2009 3:31 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Contemos Una Historia En Dos Palabras ...
Fan Club Monkey D.Luffy EmptyLun Jun 01, 2009 3:26 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Ultimo Post Gana
Fan Club Monkey D.Luffy EmptyDom Mayo 31, 2009 11:38 pm por Luffy_King_Of_Pirate

Categorias MIx

 

 Fan Club Monkey D.Luffy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Luffy_King_Of_Pirate


Sexo : Femenino
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 100
Tu Recompenza Es De : : 364998
Tu Reputacion De Pirata: : 6
Fecha de nacimiento : 18/11/1992
Edad : 31
Localización : Grand Line >w<
Humor : Happy!! Pervert!! Cute!!
Defenza Pirata :
Fan Club Monkey D.Luffy Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Fan Club Monkey D.Luffy Right_bar_bleue

Habilidad Pirata :
Fan Club Monkey D.Luffy Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Fan Club Monkey D.Luffy Right_bar_bleue

Fan De : Luffy

Fan Club Monkey D.Luffy Empty
MensajeTema: Fan Club Monkey D.Luffy   Fan Club Monkey D.Luffy EmptyVie Mayo 08, 2009 2:05 am

Konnichiwa

Fan Club De Monkey D.Luffy aqui informacion de el :

Fan Club Monkey D.Luffy Luffy2uu0


Ficha De Personaje

Sexo : Masculino
Edad : 17 años
Otros : nombres Sombrero de Paja
Ocupación : Capitán

Familia

Monkey D. Garp ( Abuelo )
-Monkey D. Dragon ( Padre )
-Portgas D. Ace ( Hermano )
-Dadan Portgas ( Madre )
Recompensa : 300,000,000 de berries



  • AparienciaFan Club Monkey D.Luffy Luffy06

    Luffy es conocido por usar un Sombrero de Paja, del cual toma el apodo de 'Luffy Sombrero de Paja'. Este sombrero le fue obsequiado en su niñez por el legendario pirata Shanks "El Pelirrojo". Luffy siempre viste un chaleco, pantalones cortos hasta las rodillas y sandalias.

    Los únicos cambios que se han dado en su vestuario es que en algunas sagas ha usado abrigos, playeras y/o túnicas que sustituyen el chaleco, además de pulseras y brazaletes, adaptándose al lugar en cuestión. El cambio más significativo lo tuvo a partir de la saga de Enies Lobby: sus pantalones los cambió por unos negros, casi igules a los anteriores, pero ahora tiene unas grandes bolsas. Para Thriller Bark, cambió el color del chaleco por anaranjado y sus pantalones a rojos y al terminar el asalto al barco de Gecko Moria, comenzó a usar un brazalete brillante que consiguió entre los tesoros del Thriller Bark. Durante la incursión al Archipiélago Sabaody, Luffy cambió una vez más el color de su chaleco a un azul oscuro. Sin embargo, no importa qué tipo de ropa esté usando, siempre trae el Sombrero de Paja, al que considera su tesoro.

    Físicamente Luffy es delgado (razón por la que aparenta debilidad) y no es muy alto, pero comparado con la media de todos sus tripulantes tampoco se ve muy pequeño. Es el tercero más bajo de su tripulación (después de Nami y Tony Tony Chopper). Su cabello es negro y tiene una cicatriz bajo el ojo izquierdo que se hizo a sí mismo durante su niñez en un intento por probar su hombría y hacer a Shanks que lo aceptara en su tripulación.


  • PersonalidadFan Club Monkey D.Luffy Luffy06

    A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida. Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos ermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otro causará que inintencionadamente se llene el agujero contiguo. A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en otras ocasionas podría caer en la más simple de las trampas. Es, sin embargo, un genio en el combate, como se muestra cuando ideó una manera de derrotar a Crocodile.

    Cuando lo dibuja, Eiichiro Oda ha dicho que intenta hacer a Luffy muy centrado en cuando a lo que quiere y a lo que siente

    Como toda persona con la inicial D. en su nombre, Luffy no le teme a la muerte. Ha dicho que si cumple su sueño, estará bien, pero si no es capaz de cumplirlo, también estará bien. Incluso sonrió cuando casi fue ejecutado por Buggy el Payaso en Loguetown

    Luffy posee un gran gusto por la aventura, y de hecho ha asegurado que esa es la principal razón por la que quiere ser el Rey de los Piratas, teniendo la convicción de que el Rey Pirata debería ser la persona más libre en el mar. Su naturaleza aventurera también lo hace "evitar el camino fácil" en ocasiones, como cuando destruyó el Eternal Pose que les dio Nico Robin (en ese tiempo "Miss All-Sunday") a Arabasta, diciendo que nadie decidía el rumbo de su barco más que él.


  • Habilidades Fan Club Monkey D.Luffy Luffy06

    Luffy comió por accidente una Fruta del Diablo (en concreto la llamada Gomu Gomu no Mi) y desde entonces obtuvo las propiedades elásticas de la goma, aunque el efecto secundario de esa fruta es que le impide nadar. A través de la serie, Luffy ha mostrado tener una fuerza física sobrehumana, al parecer fue por un entrenamiento que le hizo su abuelo desde pequeño, ya que su abuelo lo entrenó para ser un soldado de la Marina. Debido a esto, Luffy es de los tres luchadores principales de la banda.

    En las peleas, Luffy aprovecha sus propiedades elásticas para estirar una o más de sus extremidades y hacerlas regresar lanzándolos hacia sus contrincantes. Esto, combinado con su fuerza descomunal convierte a Luffy en un personaje altamente poderoso.

    También fue capaz de contrarrestar el Mantra de Enel dejando la mente en blanco y convirtiéndose en un idiota para que su rival no pudiese predecir sus movimientos.

    Después de la batalla de Enies Lobby, Luffy desarrolló una técnica para comer mientras duerme, igual que si estuviese despierto. Además, durante el encuentro con Duval, se observó que Luffy comenzaba a desarrollar una especie de "Energía Espiritual" (Haki), justo como la que desplegaron Shanks y Sylvers Rayleigh.


  • Victorias Y DerrotasFan Club Monkey D.Luffy Luffy06


  • Victorias

    A lo largo de la serie, Luffy se ha enfrentado a casi todos los líderes de alguna organización a la que enfrentan los sombreros de paja, no importando lo terrible que estos aparentan. Así pues ha derrotado a:Helmeppo, Alvida, Buggy el Payaso, Kuroneko, Don Krieg, Arlong, Wapol, Crocodile, Bellamy La Hiena, Enel, Foxy el Zorro Plateado,Blueno, ,Rob Rucchi, Oz a Gecko Moria y a las hermanas gorgonas Boa Sandersonia y Boa Marigold.

    Junto a los demás miembros de la banda, en el Archipiélago Sabaody, se enfrentó y derrotó a PX-4, uno de los Pacifistas.

    También, ha derrotado a personajes secundarios como Mohji, Mr.3,e incluso a mascotas de sus enemigos como el león Ritchie, a Mohmoo el enorme pez-vaca de la tripulación de Arlong, a Cerbero el perro de Thriller Bark, el bisonte Motobaro, a la enorme pantera Bacura, a los Bluegoris, a un enorme Basilisco y a Minotauro (animales pertenecientes a Mohji, Arlong, Gecko Moria, Duval y Boa Hancock, respectivamente, los últimos tres guardianes de Impel Down). Si bien la mayoría de los secundarios han tenido pocas implicaciones, recientemente Luffy golpeó a Charloss Sei, uno de los Nobles Mundiales; Luffy derrota a Usopp después de que éste abandonara la tripulación y lo retara a un duelo.


  • Derrotas

    Luffy no es ni de lejos invencible y a lo largo de la serie se le ha visto vencido en algunas ocasiones.

    Lo han derrotado cinco usuarios de Fruta Logia: Su hermano (Portgas D Ace); Smoker; Crocodile (contra quien perdió en dos ocasiones) y los almirantes de la marina Aokiji y Kizaru, contra quienes no tuvo ni la mas mínima oportunidad.

    No suele tener excesivos problemas con usuarios de Frutas Paramecia y Zoan, sin embargo Rob Ruchi del CP9 (usuario Zoan) lo derrotó una vez (y casi lo vuelve a derrotar en su segundo combate). No parecía tener oportunidad de derrotar a Sentoumaru, y el Shichibukai Bartholomew Kuma (usuario Paramecia) lo derrotó también con una facilidad abrumadora luego de que derrotara a toda su tripulación, también muy fácilmente. Tampoco pudo vencer a Magellan en Impel Down al verse mermadas sus capacidades por el veneno de este.

    Curiosidades Fan Club Monkey D.Luffy Luffy06


  • Su comida favorita es la carne.

  • En el Cross Epoch, un crossover de Dragon Ball y One Piece, luego de que Luffy cae de un acantilado, Goku llama a la Nube Kinton para que salve a Luffy, quien es capaz de viajar sobre la nube desde el comienzo. En el universo de Dragon Ball, el hecho de que Luffy haya sido capaz de subirse a Kinton significa que tiene un corazón puro.

  • Cuando Luffy activa su Gear Second, en el manga original, su piel no se volvía rojiza, sin embargo, en el anime la volvieron así para hacer una referencia visible de que Luffy estaba usando su técnica.

  • Luffy, según lo dicho por Oda, nació un 5 de mayo.
    Según Oda al animal que más se parece es a un mono y el color que lo representa es el rojo.

  • A lo largo de la serie, siempre que Luffy ha obtenido o aumentado su recompensa es a causa de mujeres que ha tenido que salvar o ayudar. Salvó a Nami y liberó a su pueblo, le dieron su primera recompensa. Ayudó a Vivi en Arabasta, le aumentaron su recompensa. Fue a salvar a Robin, y se la elevaron una vez más.

  • Luffy actualmente es el pirata mejor rankeado del East Blue.
    Al igual que varios personajes en One Piece, Luffy tiene una risa singular: "Shishishishi". Pero cuando pelea contra algún enemigo potencial, suele adquirir su risa, más como una forma de burlarse de su adversario (un ejemplo: contra Arlong, a quién le copió su "Sha-hahahaha")

  • A pesar de haber dicho que nunca dejaría a nadie su sombrero en algunas ocasiones se lo ha dejado a nami y a vivi siendo las únicas en toda la serie que se lo han puesto.

Vamos Unete !
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.foroes.org
Portgas D Jair1
Niñ@
Niñ@
Portgas D Jair1


Sexo : Masculino
Zodiaco : Géminis
Signo chino : Perro
Cantidad de envíos : 6
Tu Recompenza Es De : : 54640
Tu Reputacion De Pirata: : 0
Fecha de nacimiento : 11/06/1994
Edad : 29
Localización : En Peru
Humor : Viajar con la tripulacion de Barbablanca
Defenza Pirata :
Fan Club Monkey D.Luffy Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Fan Club Monkey D.Luffy Right_bar_bleue

Habilidad Pirata :
Fan Club Monkey D.Luffy Left_bar_bleue100 / 900100 / 900Fan Club Monkey D.Luffy Right_bar_bleue

Fan De : Ace

Fan Club Monkey D.Luffy Empty
MensajeTema: Re: Fan Club Monkey D.Luffy   Fan Club Monkey D.Luffy EmptyVie Mayo 15, 2009 5:37 am

Ohh yo me uno sin duda, luffy es un gran Capitan pirata, el respeta al maximo a sus Nakamas y daria todos por ellos como lo hizo con nami en Villa Coco ,Con Usoop en Club Franky y con Robin en Enies Lobby-CP9 y eso hizo que valiera 300.000.000 de Barries
Entro al club de Monkey D Luffy
Sayonara
Portgas D Jair :D
Volver arriba Ir abajo
http://tlk3.foroactivo.com/forum.htm
 
Fan Club Monkey D.Luffy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galeria Monkey D.Luffy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece - Pirate Grand Line :: Zone Cretiva & Music :: Fan Club-
Cambiar a: