One Piece - Pirate Grand Line
Konnichiwa

Bienvenido A One-Piece , Grand Line ,
Pasa y descarga los capitulo semanalas
de algunos mangas , Eres Bienvenido

Registrate No Pierdas Tiempo


Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku One_pi10


Todo Sobre One Piece, descargar+anime+manga
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseMusicConectarse
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Zoro10Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Nami10Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Franky10Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Lufff10Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Chopper10Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Robin10Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Usopp10
Visitas
contador de visitas
Contadores
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Calendario One Piece
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Junio10
Buscamos...
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku 2110
Últimos temas
» Avatares Y Firmas [Reglas ]
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyJue Sep 03, 2009 12:11 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Sanji
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyMar Jun 09, 2009 8:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Tony Tony Chopper
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyMar Jun 09, 2009 8:13 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nico Robin
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyMar Jun 09, 2009 7:59 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Nami
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyMar Jun 09, 2009 7:53 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Galeria Roronoa Zoro
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyMar Jun 09, 2009 7:41 pm por Luffy_King_Of_Pirate

» Encadenemos Palabras
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyLun Jun 01, 2009 3:31 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Contemos Una Historia En Dos Palabras ...
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyLun Jun 01, 2009 3:26 am por Luffy_King_Of_Pirate

» Ultimo Post Gana
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyDom Mayo 31, 2009 11:38 pm por Luffy_King_Of_Pirate

Categorias MIx

Comparte
 

 Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku

Ir abajo 
AutorMensaje
Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Admin. Luffy_King_Of_Pirate
Luffy_King_Of_Pirate

Sexo : Femenino
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Mono
Cantidad de envíos : 100
Tu Recompenza Es De : : 348828
Tu Reputacion De Pirata: : 6
Fecha de nacimiento : 18/11/1992
Edad : 27
Localización : Grand Line >w<
Humor : Happy!! Pervert!! Cute!!
Defenza Pirata :
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Right_bar_bleue

Habilidad Pirata :
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Left_bar_bleue900 / 900900 / 900Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Right_bar_bleue

Fan De : Luffy

Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Empty
MensajeTema: Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku   Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku EmptyLun Mayo 25, 2009 2:39 am

Konnichiwa

El equipo De Rikkai Daigaku

Seiichi Yukimura

Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Thprof_rikkai_yukimura

Seiichi Yukimura, llamado el hijo de Dios, cursa tercer año y es el capitán de Rikkaidai. Yukimura, el vice capitán Genichirou Sanada y el titular Renji Yanagi son conocidos como los Tres Demonios (Sannin no Bakemono), de Rikkaidai, ya que los únicos que se sumaron a los titulares cuando estaban en primer año.

En el invierno del año anterior, Yukimura se colapsó y fue hospitalizado. En el hospital, fue diagnosticado y tratado por una enfermedad similar al síndrome de Guillain-Barré, una enfermedad neurológica.

Se dice que Yukimura es el mejor jugador en el equipo, así como el mejor jugador junior de tenis en todo Japón - tan bueno como el capitán de Seigaku, Kunimitsu Tezuka, o incluso mejor. Cuando al autor Takeshi Konomi se le preguntó en una entrevista quién pensaba que era el mejor jugador en toda la historia, respondió que Yukimura. Su estilo de juego es completamente desconocido en la actualidad. Sin embargo, se rumora que ya ha alcanzado el Muga no Kyouchi.

Yukimura tiene una apariencia delicada y casi femenina, que contrasta con su fuerte voluntad y su brutalmente honesta actitud en la cancha. Sin embargo, fuera de las pistas, Yukimura es una persona muy amable, si todavía orgullosa y digna. Yukimura dice que él es una de la única persona que puede derrotar a Sanada.

Después de pasar por un éxito de la cirugía en el día que Rikkaidai perdió la final de Kantou contra Seigaku, Yukimura ha vuelto a liderar a su equipo en el Torneo Nacional, donde han logrado llegar a la final contra Seigaku.

Según Gin Ishida, quienes juegan contra Yukimura pierden todos los sentidos y de allí pasa a un estado de Ips, causada por un extremo nerviosismo, provocando el perder el control de su cuerpo.

Genichirou Sanada

Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Sanada

Genichirou Sanada cursa el tercer año y es el subcapitán, y sirvió como capitán temporal mientras Seiichi Yukimura se encontraba de licencia para el tratamiento de su enfermedad. Sanada, Yukimura y Renji Yanagi son conocidos como los Tres Demonios de Rikkaidai, ya que los tres se sumaron a los titulares cuando estaban en primer año. Él y Yukimura han sido capitán y vice-capitán desde el segundo año.

Sanada viene de una familia muy tradicional (su abuelo y padre son los dueños de un famoso dojo de kendo), es noble, juega con honor, y espera lo mejor de sí mismo y de sus compañeros de equipo. De hecho, insiste en que las personas en su equipo no deben perder, y hubo casos donde ha cacheteado a sus compañeros de equipo, ya sea por perder o no obedecer las reglas del Rikkaidai fuera de la cancha.

En el anime, él tiene la extraordinaria capacidad de mover su raqueta con una increíblemente alta velocidad, por lo que sus servicios llegan a convertirse en "invisibles". Esto hace que el oponente no pueda predecir cuándo la pelota toca la tierra. Él se caracteriza por ser incondicionalmente leal a Yukimura. En el anime, juega un partido con Ryoma Echizen antes del partido y lo aplasta 6-0. Sin embargo, en el manga, Akaya Kirihara juega contra Echizen antes del partido, y Sanada abofetea a Kirihara cuando lo descubre, porque no le dio permiso y, más aún, porque perdió.


Renji Yanagi

Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Renji

Del tercer año, Renji Yanagi es también conocido como el Maestro de Datos, ya que es una base de datos especializada. Renji, el capitán Seiichi Yukimura y el vice capitán Genichirou Sanada son conocidos como los Tres Demonios de Rikkaidai. Yanagi generalmente juega en individuales 3, pero sigue siendo un excelente jugador de dobles; ha jugado en dobles con Sanada, y últimamente con Akaya Kirihara.

Antes de entrar al Rikkaidai, Renji vivía en Tokio y fue el amigo y ex pareja de dobles de Inui Sadaharu de Seigaku. Inui solía llamarle "kyojyu" (Profesor), y en cambio, Yanagi le llamó "hakase" (Doctor). Él mantiene sus ojos cerrados, al igual que Inui esconde sus ojos detrás de sus gruesas gafas.

Yanagi es tranquilo, misterioso, y tiene un poco de ácido sentido del humor, aunque es un poco más accesible que el distante y grave Sanada. Aún así, Yanagi puede ser tan duro como los otros demonios cuando sea necesario; en el manga, una vez golpeó a Kirihara porque le preguntó una estúpida cuestión en público, y también le pidió a Sanada que lo abofetearan después de que perdió contra Inui.


Hiroshi Yagyuu


Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku 137

Del tercer año, Yagyuu Hiroshi, se le conoce como "El Caballero" por su conducta aparentemente amable, en especial en comparación con su compañero de dobles Niou Masaharu. Su gran técnica en el anime, el Golf Swing, es una adaptación de un swing de golf desde sus días en el club de golf antes de su reclutamiento para el equipo de tenis de Rikkaidai por su actual pareja de dobles. En el manga, su especial movimiento es el láser, una técnica de muy alta velocidad que es difícil regresar. Aunque por lo general es calmado, su latente agresividad es evidente durante sus partidos de tenis. En el manga, él y su socio Niou hacen un intercambio en apariencia, personalidad y estilo de juego. También intercambia personalidad con Kaoru Kaidoh en un incidente posterior. Yagyuu no juega en la final del Torneo Nacional.


Niou Masaharu


Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku 165

De tercer año, Niou Masaharu es una de las personas más temidas en la cancha de tenis a causa de su estilo. Él puede adivinar el movimiento de un oponente 10 movimientos antes. Niou usa pulseras negras que supuestamente aprovechan su potencial y fortaleza física, y se niega a retirarse en cualquier circunstancia. En el manga, hace un intercambio en aparienciacon su pareja, Yagyuu, y cada quien suplanta al otro en personalidad y estilo de juego. Contra Fuji en individuales 2 en la final de los nacionales, Niou completamente simula a Tezuka. Niou refleja completamente a Tezuka, escapaz de utilizar todas sus técnicas, excepto la dejada Zero-Shiki. Tras el 6-5 a Fuji, su simulación se detiene y en lugar de Tezuka simula a Shiraishi, el único jugador que ha derrotado a Fuji hasta ahora en la manga. Sin embargo, Fuji decide, para contrarrestarlo, usar su 6to. contraataque (Hoshi Hanabi), derrotando a Niou 7-5.

Marui Bunta


Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Bunta-wink

Marui es el especialista en voleas y su juego fue el que inspiró a Jirou Akutagawa a incursionar en este estilo. Al igual que Keigo Atobe, Marui es muy orgulloso de sus habilidades, incluso él mismo se llama genio. Como su estilo de juego requiere mucha resistencia y esto conlleva la pérdida de calorias, para suplir estas calorias perdidas y no agotarse, Marui come dulces y siempre lo vemos masticando goma de mascar, incluso durante sus juegos. En la mayoria de los casos juega dobles junto a su amigo Jackal Kuwahara. En las Nacionales, peridó su invicto cuando fue derrotado en D2 contra Nagoya Seitoku en semifinales, sin embargo, después se revela que esta derrota fue a propósito, para ayudar a Kirihara en su crecimiento como jugador.

Él y Jackal llevan puestas muñequeras y tobilleras que tienen 20 kilos de peso mas que de sus demás compañeros.


Jackal Kuwahara


Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Jackal

e tercer año, este jugador mitad japonés y mitad brasileño es conocido como el hombre com cuatro pulmones. Sus habilidades defensivas son tales que puede impedir que sus oponentes se desesperen al no poder conseguir un sólo punto.


Kirihara Akaya


Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Kirihara

De segundo año, Akaya Kirihara es muy representado como un demonio en el anime, porque su juego es muy agresivo, capaz de herir a sus adversarios. Su primera aparición es temprana en el manga, cuando por error se queda dormido en el autobús de camino a la escuela. En lugar de bajar en el Instituto Rikkaidai, se despierta en la última parada, que por cierto es la academia Seishun Gakuen, cerca del barrio chino. Él entonces decide entrar antes al club de tenis de Seigaku, y causa una gran cantidad de problemas en las pistas de tenis antes de encontrarse a Ryoma Echizen. Después de eso, decide ir a su casa.

Se entusiasma con sus partidos y es capaz de concentrarse plenamente, sus ojos inyectados de sangre y convertirse en su capacidad de mejora dramáticamente durante un breve lapso. Esto ocurre en el manga, cuando Ryoma Echizen lo desafía a un partido no oficial antes de las finales entre Seigaku y Rikkaidai. Al final, Akaya es derrotado porque Ryoma logró el Estado de auto-actualización. Durante el partido final del torneo de Kantou con Seigaku, es derrotado por Syuusuke Fuji, a pesar de que era un partido muy reñido y que incluso logró un poco de su propia evolución.

Akaya por lo general se ve alegre y feliz-de-ser-afortunado, pero este no es su único lado. En la pista, en caso de que su oponente esté presionándolo demasiado, deja ver un lado más agresivo (es decir, su estado de 'Bloodshot'). Junto con Niou, él es uno de los pocos que han resistido contra Sanada; en el manga, bloquea la mano de Sanada con su raqueta para defender a Yanagi de ser despojado después de separarse de Inui.

En la semifinal del Torneo Nacional, deja ver un lado más demoníaco que el anterior: "Devil Kirihara", su pelo se vuelve blanco, su piel y sus ojos se vuelven rojos, y trata de aplastar con más ganas a su oponente.

Sayonara

_________________
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Untitl14

Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku 426Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku Untitl12Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku 38
Volver arriba Ir abajo
https://one-piece.foroes.org
 
Prince Of Tennis : Rikkai Daigaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece - Pirate Grand Line :: Zone Anime :: Prince Of Tennis-
Cambiar a: